logo
PREGUNTAS FREQUENTES

El diplomado es una oferta educativa que la brindan y desarrollan las universidades, los institutos tecnológicos y otras instituciones autorizadas para ofrecer educación superior cuya finalidad es el perfeccionamiento en determinada área de especialidad.

El próximo período de estudios iniciará cuando usted tome la decisión de hacerlo de manera flexible. Nuestros Programas de Especialización Profesional y Diplomados son cursos que se desarrollan bajo la modalidad a Distancia.

Usted se puede inscribir vía Internet en nuestra página web bajo la pestaña de Matrícula, si prefiere nos puede enviar un correo electrónico para poder gestionar la visita de uno de nuestros representantes a su centro laboral. Tenemos representantes a nivel nacional, sin embargo si no hubiera uno en su localidad, todo trámite se realizará vía Internet.

Si, el IDEPT enviará los módulos vía encomienda a cualquier otra parte donde sea necesario, si así se requiriese. Además, se puede estudiar a través del Campus Virtual, el cual es una plataforma integral de estudio a distancia completa.

Al concluir sus estudios se le otorgará un Diploma, firmado por el responsable de cada Universidad en convenio y por la Directora General del IDEPT, donde se indica la fecha de término, duración en horas y créditos académicos. Además, se entrega, un Certificado de Estudios con la malla curricular estudiada y sus respectivas calificaciones obtenidas.

Noticias
  • COMUNICADO IMPORTANTE - ENRIQUE O. NUÑEZ SOTERO
    20/12/2014 - Leer mas...
  • COMUNICADO IMPORTANTE - ESTEBAN VEGA RODRIGUEZ - EL SABER
    20/02/2014 - Leer mas...
Convenios y Auspicios