logo
MISION
Brindar a todos los interesados la oportunidad de participar en los Programas de Capacitación, Especialización y Diplomados, bajo el enfoque de calidad total que permite su desenvolvimiento integral.
VISION
Elevar el potencial del recurso humano y contribuir al desarrollo económico y social de las Instituciones, organizando Programas de Especialización Profesional a nivel Nacional e Internacional.
¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto de Desarrollo Profesional y Técnico IDEPT, es una Institución Educativa que nació en Perú, el 28 de Octubre del año 1992 y fue reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación, según Resolución Directoral Nº 042-INTE-93-ED, actualizada por Resolución de Secreataría General Nº 2314-2014-MINEDU.

El IDEPT planifica, organiza y desarrolla Programas de Especialización y Educación Continua en la modalidad presencial, semipresencial y a distancia dirigidos al profesional, ejecutivo, técnico y empleado que se encuentran laborando en las instituciones públicas y empresas privadas.

La Educación del siglo XXI ha de adecuarse totalmente a los requisitos de nuestra sociedad, es así, que los participantes de nuestros Programas tendrán la oportunidad de estudiar, investigar y especializarse dentro de sus horarios disponibles, entre sus obligaciones laborales y desde cualquier parte del mundo.

El IDEPT desarrolla sus actividades a nivel Nacional e Internacional y, para el cumplimiento de sus objetivos y fines, ha firmado Convenios y Auspicios de Cooperación Académica con Universidades reconocidas. Además, cuenta con un grupo selecto de profesionales, con amplia experiencia, con los cuales unimos esfuerzos a fin de contribuir al desarrollo educativo que nos permita alcanzar el Modelo de calidad trazado.

Resolución DIrectoral IDEPT




Noticias
  • COMUNICADO IMPORTANTE - ENRIQUE O. NUÑEZ SOTERO
    20/12/2014 - Leer mas...
  • COMUNICADO IMPORTANTE - ESTEBAN VEGA RODRIGUEZ - EL SABER
    20/02/2014 - Leer mas...
Convenios y Auspicios